Consejos para la depilación púbica



Hay ocasiones en que preferimos realizar la depilación púbica en casa ya sea por vergüenza, por cuestiones económicas o simplemente lo fácil y rápido que se nos hace pensar esta idea de realizarlo nosotras mismas en la comodidad de nuestras casas.

Consejos para la depilación púbica

Consejos Básicos

  • Una de las cosas que debemos de saber para realizar la depilación es que la zona debe de estar limpia con mucha higiene.
  • Para utilizar la maquina de rasurar debes de tomar en cuenta que debe de ser nueva y sólo para ser utilizada por ti y de buena calidad no queremos arriesgarnos a equivocaciones peligrosas.
  • Tenemos que saber que el cabello debe de estar mojado, esto para que sea más fácil y el cabello se encuentre blando al momento de pasar a rasurar, puede ser durante o después de bañarse.
  • También se recomienda utilizar una de estas cremas que venden especiales para rasurar, que al aplicar se hacen espuma espesa, pero de lo contrario cualquier espuma de crema o shampoo puede servir, esto es para evitar accidentes e irritaciones.

Estas son la recomendaciones básicas que debes de tener en cuenta para la depilación púbica pero en un próximo artículo comentare más consejos útiles para la depilación para distintos métodos, ya sea rasurado, láser, o foto-depilación entre otras.

Consejos para depilarse los genitales




1 comentario:

  1. muy buenos consejos para antes de la depilacion q siempre debemos de tener cuidado con estaqs cosas :)

    ResponderBorrar