Mitos sobre la depilación púbica



En este artículo menciono tres mitos que se llegan a pensar y rondan en la red que son falsos, algunos de los mitos de la depilación púbica son aquellos que vienen tras la realización de la misma que aquí mencionamos para que tengas más cuidado la próxima vez que alguien te sugiera algo respecto del tema.



MITOS
  • La depilación láser no duele nada y la depilación es para siempre, te deja sin vello púbico para siempre. Sin duda esto es un mito ya que la depilación láser no asegura dejarte para siempre sin vello, en ocasiones llega a crecer y se tiene que realizar un nuevo tratamiento. Respecto al dolor en ocasiones llega a quemar en ciertas zonas sensibles y se debe de tener cuidado.
  • Las cremas depilatorias son de lo mejor para la depilación, ciertamente no todas las cremas que dicen serlo son tan buenas ya que unas llegan a dañar piel sensible e irritar la zona púbica.
  • Las personas encargadas de las estéticas son expertas y ellas te pueden ayudar, completamente falso, los trabajadores de estos establecimientos de depilación generalmente no poseen estudios ni experiencia en la depilación intima así que no hay que fiarse de los encargados e investigar de nuestra propia mano los cuidados y métodos adecuados.
Así que ya conoces un poco más acerca de la depilación púbica, ten cuidado la próxima vez que te vallas a realizar tu depilación y si es tu primera vez en sesión que bueno que pasa por aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario