Depilación Púbica Masculina



La depilación púbica masculina se ha popularizado mucho entre los hombre de hoy, al igual que las mujeres esta empieza a rondar en la cabeza de los hombre cuando encuentran la necesidad, moda o higiene y gustan de liberarse del vello genital.

Depilación Púbica Masculina


De la misma forma se práctica la famosa depilación Brasileña para hombres en la cual al igual que las mujeres consiste en dejar una franja vertical a lo largo de la ingle, aunque en el caso de los hombre este tiene que ser realizado por alguien profesional en la depilación láser o con cera ya que mayor es el riesgo que se tiene en los genitales.

Practicar esta depilación con un rastrillo deja una sensación de picor con el crecimiento del vello nuevo y roses con la ropa interior, es por eso que se recomienda practicarlo con cera cada mes para ir sacando vello por vello de raíz y evitar el crecimiento del mismo, a largo plazo esto da comodidad y estética.

Depilación Genital con sacarosa

 



2 comentarios:

  1. Chicos, si queréis un centro de confianza donde poder depilaros, os aconsejo que vayáis a Rocío Velázquez.

    Os dejo la url por su os interesa conocer más. Saludos.

    http://www.rociovelazquez.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es recomendable asistir a un centro de depilación femenino y preguntar sobre la depilación masculina a un profesional ya que también es por el método de láser

      Borrar