Por que Eliminar el vello púbico?



Bien sea por moda, higiene o necesidad las mujeres y hombres también deciden realizar la depilación púbica,  cuando te sientes incomodo o en tiempo de tener esa liberación intima que te decides por quitar ese vello, también para lucir un perfecto bikini en el verano es cuando no soportas tener el vello por más tiempo en tu cuerpo, esto es simplemente por estética pero en ocasiones se piensa en la higiene que te garantiza el tener el vello fuera pero también se sabe que el vello naturalmente protege nuestras partes intimas impidiendo el paso de gérmenes e infecciones que nos ocasionen serios problemas.

Por que Eliminar el vello púbico

La moda y tendencia es la que nos impulsa a tener la idea de realizar un hermoso corte de vello púbico como lo vimos en el artículo anterior Diseños de Depilación Púbica se ha popularizado la depilación brasileña sobre todo es países como Estados Unidos y Brasil y no esta mal el intentarlo y mostrarlo en donde uno quiera. La última razón es por necesidad ya que la estética entra aqui y tenemos que admitir que no es tan lindo ver un pubis lleno de vello así que es una necesidad a cierta edad realizar una buena depilación.



3 comentarios:

  1. muerte a la depilación púbica total de la mujer!! una verdadera MUJER tiene vello, tal vez no como una selva o un afro, pero tiene, a la que le guste andar con "vagina de barbie" es porque quiere ser una niña, no una mujer :)

    ResponderBorrar
  2. Callate! cada quien anda como le guste andar, si a ti te gusta sentir los pelos ya es muy tu gusto jajajajaa

    ResponderBorrar