Depilar o No el Pubis?



Si bien eres una de esas chicas de las que les ha pasado por la cabeza realizarse una depilación púbica pero no sabes exactamente en que consiste o que problemas puedes encontrar al realizarla, aquí intentamos aclarar las dudas y si tienes más puedes preguntar en los comentarios.

Depilar o No el Pubis?

Por que depilar el Pubis?
Las chicas a cierta edad sientes una necesidad moral de realizar la depilación del pubis sobre todo si tienen un vello abundante que les impide ir a la playa. como comentaba en el artículo anterior Por que eliminar el vello púbico? el pubis se depila por tres razones que son: por moda, higiene y necesidad.

Entre las razones por las que deberías depilar el pubis la higiene es una de ellas ya que si bien se dice que el vello impide el paso de gérmenes, también el vello aloja bacterias que pueden provocar una infección, La moda o simplemente estética es una de las más fuertes razones ya que a que chica le gusta lucir llena de vello impidiendo mostrar su hermosa piel.. en la actualidad existen muchos diseños como escribí en Tipos de diseño de depilación púbica desde corazones, diversas formas y el estilo Brasileño.

En general la depilación te permite ir a la playa cómodamente en verano, tener una noche de pasión con tu pareja plenamente y evitar vergüenzas, Una vez que te acostumbras tienes más comodidad que cuando tenias vello.

Efectos de la Depilación Púbica
Bien ya se han comentado los beneficios pero ahora te mencionamos los efectos que te van a ocurrir con la idea de la depilación, el primer problema será como depilarme... ya que como vimos en Métodos de eliminación del vello púbico existen muchos métodos que te venden y prometen la eliminación del vello por completo pero tienes que saber identificar cual es el adecuado para ti pensando desde en tu economía y tu necesidad.

Uno de los efectos inmediatos que tendrás tras eliminar el vello con rasurada o cuchilla será sin duda la comezón en la zona genital, sentirás un picor que te pedirá que te rasques todo el tiempo pero esto es completamente normal debido al vello que queda pequeño y se pica con la ropa interior pero deja te digo que esto no es completamente recomendable, si bien es económico y muy casero es mejor intentar con la cera para evitar estos desfiguros enfrente de los demás.

No creo que te encuentres mayor problema con la depilación más sin en cambio inmediatamente sentirás la comodidad y libertad en tiempos de calor.


2 comentarios:

  1. Hola, es muy buena su informacion pero quisiera saver si hay edad o no para la depilacion y si la hay cual es o cual se recomienda! *-* gracias. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La edad de preferencia es la mayoría de edad ya que se estabilicen las hormonas y se tenga mayor cuidado con los cuidados intimos

      Borrar