Depilación Púbica Láser



La depilación genital por medio de láser tanto para hombres y mujeres es uno de los métodos más efectivos para eliminar el vello de la zona intima el único inconveniente es el precio que sale más caro que cualquier otro tratamiento y en general existen dos tipos de depilación láser que se diferencian en la efectividad y precio, los conocidos son:

Depilación Púbica Láser

Candela
Es una ráfaga de luz que propaga rápidamente en un abrir y cerrar de ojos destruyendo el vello capilar internamente sin dañar tejidos de la piel o quemando estructuras celulares.

Cynosure
es un láser más fino que permite elegir una pequeña zona, esto lo hace muy rápido y eficaz en la eliminación del vello de ingles, se controla la longitud de la onda que sea mejor para el usuario.

Los dos procedimientos son buenos pero el más común es el de Cynosure, si asi se llama este tipo de depilación láser que es muy sencillo, aunque bien se necesitan más sesiones. Recuerda seguir los consejos para la depilacion pubica al momento de asistir a tu primera sesión de depilación y recuerda acudir con profesionales.



2 comentarios:

  1. Yo prefiero este método de depilación y me olvido del vello para siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad es el preferido por muchos pero pocos se atreven a realizarlo debido a los avances tecnológicos a el desconocimiento que existe sobre el tema

      Borrar